Evolución

Natasha-8-opt

“Evolución ha sido un motor en lo profundo de mi corazón, en lo profundo del alma, que te impulsa a crear y emprender, por Dios, por mis hijos, por mi familia y por ustedes, mi inspiración.”

NATASHA MICOLTA

Evolución

Es una palabra que llega a mi mente con grandes significados, no solo por llevar impresa en cada letra el retarnos a ser mejores, llegar al siguiente nivel, dar lo mejor de nosotros mismos, sino también porque en mi caso, está cargada del más profundo amor: por Dios, por mi familia, por lo que hago y la intención con que lo hago.

Mi amor por diseñar desde muy pequeña fue EVOLUCIONANDO hasta tomar forma hace 8 años que impulsada por el gran milagro de mi vida, el nacimiento de mi hija Guadalupe, e inspirada por el profundo amor que siento por Dios y la devoción a la Virgen de Guadalupe, mis diseños y accesorios tomaron un rumbo: accesorios católicos con un estilo elegante y moderno que llevan a otro nivel el porte de las joyas religiosas.

Han sido 8 años de inspiración divina, de constante trabajo y EVOLUCIÓN para consolidar productos como: La Bendición del Hogar. Que tiene intrínseca una bendición muy especial para quien la compra, para quien la regala y para quien la recibe. También accesorios como bendiciones para portar, Rosarios (camándulas) como denarios, pulsera o collares; con diseños especiales que dan un toque único  y moderno a quién los usa, llevando siempre una protección muy especial.

Todos mis diseños los trabajé bajo mi nombre, Natasha Micolta, que poco a poco tomaron fuerza gracias al voz a voz multiplicador de mi familia y amigos que son mi mayor motor en esta EVOLUCIÓN.

Como en todo emprendimiento hay que avanzar, dar forma, significado y trabajar en aquello que nos mueve a ser mejores, en una palabra EVOLUCIONAR, es por eso que desde el 2017 quise subir al siguiente escalón, siempre de la mano de Dios, consolidando ese sentimiento que me mueve a vivir y que me mueve a avanzar, EL AMOR. Y en este año de caminar, de buscar, de escuchar, de trabajar, mi inspiración tomo forma y ahora Natasha Micolta EVOLUCIONA a SANTALUPANA.